Revistas Académicas de la Universidad de Chile
Universidad de Chile
Bibliotecas
Servicios de Bibliotecas
Bibliografías básicas
Biblioteca digital
Datos de investigación
Libros electrónicos
Plan de gestión de datos
Repositorio académico
Repositorios latinoamericanos
Revistas académicas
Revistas chilenas
Open Menu
Actual
Anteriores
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Registrarse
Entrar
Enviar artículo
Buscar artículos por
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 4 (2020): Enero-junio 2020
/
Llamado Especial: Reformas Curriculares
¿Formando ciudadanos/as o desempoderando a los/as estudiantes? La asignatura de Historia y el cambio curricular
Autores/as
Christian Loyola-Bustos
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
Núm. 4 (2020): Enero-junio 2020
https://doi.org/10.5354/2452-5014.2020.55897
Palabras clave:
N/A
Descargas
PDF
Altmetrics
Cómo citar
Loyola-Bustos, C. (2019). ¿Formando ciudadanos/as o desempoderando a los/as estudiantes? La asignatura de Historia y el cambio curricular.
Revista Saberes Educativos
, (4), 37–40. https://doi.org/10.5354/2452-5014.2020.55897
Más formatos de cita
ACM
ACS
APA
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
Endnote/Zotero/Mendeley (RIS)
BibTeX
Desarrollado por
Open Journal Systems
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
ES
EN
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
indexado
Indizado en
Catálogo Latindex
Dialnet
DOAJ
ERIH PLUS
Número actual
publique
Publique
Normas para autores
Políticas de publicación
Derechos de autor
Normas éticas
Políticas de Acceso Abierto
Números Especiales
Publicación Continua
RSED